top of page

Episodio 3: Sonidos Compartidos

Esta actividad se llevó a cabo en la institución Beatriz Cueva de Ayora de la ciudad de Loja el día miércoles 22 de enero del 2019, a partir de las 15:30 y fue realizada dentro del cronograma de experiencias CAS, lideradas por Milton Andrés Naranjo Toledo y Patricio David Lozano Lozano.


Este ambiente fue óptimo para el espectáculo musical interpretado por los estudiantes de Segundo año de Bachillerato Internacional de la Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz, quienes tuvieron como objetivo compartir la música con los estudiantes beatricinos además de fomentar sus habilidades como músicos.


Siete Notas es el nombre de la banda liderada por el guitarrista Fernando Espinoza y conformada por estudiantes calasancios quienes se destacan por su pasión a la música y fueron un enlace para dar conocer los talentos que aguardan en nuestra institución.


Esta experiencia dejó como enseñanza la unión y el esfuerzo para lograr buenos resultados ya que a pesar de la falta de experiencia de estos jóvenes músicos, contribuyen en el engalanamiento de la ciudad de Loja como cuna de artistas. El coordinamiento y el buen liderazgo dan como fruto el éxito, el cual será la inspiración de las demás personas para lograr lo que ellos se propongan.




Recibe nuestras novedades

Nota Destacada
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page